Torniquetes de acceso

Los Torniquetes Electrónicos incorporan la más alta tecnología con un diseño cada vez más vanguardista y elegante ofreciendo un funcionamiento estable y efectivo. son un complemento para el control de acceso de los peatones en situaciones de flujo de alta intensidad. Existen diversos diseños y modelos de torniquetes, según las necesidades para el acceso.

Los torniquetes son compatibles con distintos lectores de proximidad que generan un sistema de identificación a través de cédula de identidad o tarjeta de identificación controlando el acceso de personas a un recinto.

Este sistema permite registrar eventos, controlar accesos y aumentar la seguridad del tránsito de personas a instalaciones públicas o privadas, evitando que personas no autorizadas hagan ingreso al lugar.

Torniquete de Altura Completa

El torniquete de altura completa está diseñado para proporcionar acceso de entrada soluciones de control en lugares que necesitan alta seguridad, como prisión, estadio u obras de construcción.

Torniquete de Tripode

El torniquete de trípode es del tipo simple, con el precio más bajo en todos los torniquetes de tipo. El torniquete se usa generalmente en sitios donde el flujo de peatones es relativamente pequeño

Torniquete Giratorio

La ventaja del torniquete giratorio es que el ancho del pasaje puede alcanzar entre 900 mm y 1200 mm, lo que es adecuado para personas discapacitadas o peatones con equipaje. El torniquete se usa generalmente en ocasiones de alto grado.

Torniquete de Aleta

La ventaja del torniquete de aleta es la velocidad de apertura y cierre más rápida, es perfecta para los sitios con gran flujo de visitantes, como edificios comerciales, estaciones de autobuses, metro, etc.

Dispositivo Colector de Tarjetas

El dispositivo colector de tarjetas es una máquina de control de acceso que recepciona la tarjeta como una unidad independiente.

El sistema siempre se integra con torniquetes u otras puertas para usar juntos. Cuando la máquina recoge la tarjeta, las puertas conectivas se abrirán automáticamente