Acceso Vehicular

ATRIUM Control de Acceso

Desde cualquier parte del mundo, puede administrar: Usuarios/Tarjetas, bloqueo y desbloqueo instantáneo de puertas y monitoreo de eventos en el sistema. El servidor web integrado proporciona resultados instantáneos desde cualquier navegador web utilizando cualquier pc, teléfono inteligente o tablet.

Las poderosas funciones como transmisión de vídeo en directo, notificación por correo electrónico y la integración de alarma antirrobo son sólo algunos de los beneficios exraordinarios de ATRIUM.

ATRIUM A22 es un poderoso módulo híbrido IP controlado a través de internet. La flexibilidad del módulo A22 permite que sea configurado como controlador o expansor de 2 puertas (2 en 1).

A22 incluye un servidor web integrado que combina rendimiento y sencillez para administrar Usuarios/Tarjetas, bloqueo o desbloqueo de puertas, monitoreo de eventos del sistema y visualización de información del controlador desde cualquier parte del mundo!

 

Único en la industria, fácil enrolamiento de tarjetas y encendido del sistema que simplifica su vida. Todos los A22 incluyen una fuente de poder universal pre-ensamblada, haciendo de éste producto un líder en la industria en eficiencia y simplicidad.

Administrar usuarios (agregar, eliminar, modificar).

Esta función es útil para cuando los residentes van rotando constantemente. Además, el chip Tag Atrium siendo más conveniente que el acceso a través de control remoto, ya que al ser un autoadhesivo que se pega en el parabrisas del vehículo, usuario puede evitar perdida de este (como a veces pasa con los controles remoto.

En caso de robo, es posible dar de baja tag y se programa un nuevo chip (mucho más económico y fácil de programar)

Registro de actividad, permite informar:
· Acceso/puerta
· Horario ingreso/salida
· Tiempo de permanencia
· Tipo de usuario

Función útil para informar las actividades de los usuarios. Este control permite resguardar la seguridad de los residentes en caso de cualquier evento.

Permite ingresos vehiculares selectivo y rápido.

Esta función es útil principalmente cuando los accesos se encuentran en avenidas muy concurridas, por lo que el vehículo requiere un ingreso más rápido para evitar congestión o peligros en ella